08 noviembre, 2019

*Compra manga* Octubre poco beneficioso para el bolsillo

Ilusa de mi creía que este mes de octubre iba a ser más ahorrativo que septiembre, pero no, nada de eso, he picado tanto como el mes anterior... no tengo remedio... 


No me lo digas con flores 10:
Otro tomo que toma de mi paciencia para seguirlo. La mono loco me caía infinitamente mejor en su versión dorama coreano, porque aquí da vergüenza ajena lo poco que se quiere solo por conseguir aquello de lo que se ha encaprichado, aunque Domyoji no se queda atrás cuando hablamos de la estupidez. Tsukushi sigue en su linea, poco puedo decir de ella bueno, el único momento decente de ella ha sido cuando le ha plantado cara a la madre de Domyoji pero nada más. No tengo prisa, nada de prisa, por que salga el siguiente tomo. 
Nota: 6


Atelier of witch hat 5:
Un grandisísimo tomo, me ha encantado. Parece que todas las alumnas de Qifrey han evolucionado un poco después del enfrentamiento con los brujos de sobreros y de haber sido testigos de lo que hace la magia negra. Hemos conocido otra parte del pasado de Riche y el por qué de su testarudez a no seguir la "corriente" de enseñanza de Qifrey y otros maestros, algo que como comenté en el tomo anterior me gusta porque Riche me parece uno de los personajes más interesantes. Por si no fuera poco se han visto las intenciones de los magos de magia oscura hacia Coco y eso da muchísima intriga, quiero ver más, lo necesito.
Nota: 8,5


Noragami 20:
La que se ha liado, madre mía... Yato ha decidido alejarse de Hiyori, la propia Hiyori se ha dado cuenta de sus sentimientos hacia Yato, Yukine se ha involucrado con Nora a un nivel un poco muy personal, el cielo ha declarado su enemistad oficial hacia el padre de Yato y este aunque muera como consecuencia quiere hacer desaparecer a su padre. Aunque de entre todo esto lo más destacable es la decisión de Kazuma en convertirse en nora y que le utilice Yato para su propósito ante la situación de Bishamon. Bastante fuerte todo, ya veremos cómo se desarrollará todo.
Nota: 8


Sigue las nubes al nornoroeste 2:
Tomo que se aparta de la historia que nos dejó el final del anterior tomo para ser un volumen de turismo prácticamente. Con la excusa de la visita de un amigo de Kei, la autora nos ha hecho un recorrido real por las diferentes zonas cercanas en las que vive Kei y su abuelo. No es un tomo con mucho peso, pero sabiendo cómo es la autora puede que se retome la historia en el siguiente o algunas cosas que hemos visto en este sean clave para futuras situaciones.
Nota: 7,5


Beastars 5:
Al final he picado y he vuelto a comprar un tomo, lo necesitaba. En este número Legoshi ha ido a enfrentarse a la mafia que se encuentra en el mercado negro y la cual la componen leones. Me ha gustado muchísimo el tomo, vemos a un Legoshi totalmente diferente, uno que pierde los estribos al notar que han tocado mínimamente a Hal y deja atrás su temores sobre morder a otros, pero que es capaz de no perder la cabeza totalmente en presencia de Hal y por fin saber el origen de los sentimientos que tiene hacia ella. El final del tomo no me ha dejado con las ganas del anterior, pero eso no quita el que no desee seguir pronto con la serie.
Nota: 8,5

Y con esto acabamos por hoy, no voy a decir que el mes que viene hay poco que comprar porque no lo sé, vamos a dejarlo en que traeré cosas sí o sí, que quedo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario