14 febrero, 2020

*Compra manga* Para quitarme el disgusto

Ya que al final han cancelado el tour de SEVENTEEN por culpa del coronavirus, cosa que no me llego a creer del todo porque han terminado el tour por USA e incluso fueron a Manila el día de antes del comunicado siendo esa una zona con muchos más casos de los que tenemos en Europa, pues tenía que quitarme la mala leche que me entró de alguna forma, y como buena compradora compulsiva ahí que fui, a por las novedades de enero que no compré para ahorrar.

Daytime Shooting Star 12:
Serie acabada por fin y buscando un hueco para ponerme a releerla con tranquilidad. Lo único que tengo que decir es que he visto que no han metido los especiales que la autora dibujo sobre Shishio, Mamura y Suzume así que estoy bastaaaaante desilusionada, todos juntan como un gran epílogo para la obra y lo deja todo mucho mejor cerrado que como termina la historia en sí, una lástima.
Nota: ?

Beastars 10:
Si ya el tomo anterior me dejó bastante enganchada y con los pelos un poco de punta, este no ha sido diferente. El asesino de Tem ha hecho una reflexión bastante impactante y su objetivo ahora es totalmente diferente, para flipar con el personaje la verdad, no te llegas a pensar que es ese y ahora sale con estas... Pero bueno, en sí le está viniendo bien a Legoshi porque es una nueva forma de entrenamiento y viendo la que le viene a futuros, pues como que le va bien, ya veremos qué tal todo en el tomo 11.
Nota: 8,5

Bride Stories 3:
Con la subida de precios de Norma es hora de que retome series y sobre todo si son de muchos tomos como esta. Dejé Bride Stories para centrarme en otras series, pero hace cosa de un año y medio que me picó otra vez las ganas de leerla y lo hice, de forma no muy legal, pero no me apetecía ponerme a comprarla cuando tenía otras, ahora es el momento y me sorprende la ilusión que me hace la verdad. El tomo aún no está leído, pero de hoy no se me escapa, qué ganas!~
Nota: ?

Buenas días bella durmiente 1:
Y como es el caso de la obra anterior he decidido ponerme a comprar esta serie antes de que suba a 9€ todos los tomos, sé cómo va a ir la obra porque la leí online y me gustó bastante, así que una vez tenga los seis tomos conmigo la releeré entera a gusto.
Nota: ?

Y eso es todo por hoy, teniendo en cuenta que hay un concierto menos al que ir pues también voy a comprarme las novedades de este mes, así que para finales de mes habrá otra entrada de compras.

1 comentario:

  1. Qué putada lo del concierto de Seventeen :S Yo tampoco lo entiendo y más que en Europa es menos probable que se contagien por el coronavirus, por suerte Day6 no lo cancelaron pero se pusieron super serias para poder hacer el high touch que tuvimos que ponernos mascarillas.

    Sobre las compras haber si continuo Daytime que ya que está acabada tengo unas ganas locas de leerla y con Buenos días, bella durmiente tengo los cuatro primeros tomos y me va a joder mucho pagar por el último los 9 euros T_T

    ResponderEliminar