¿De qué trata?: Song Geu Rim trabaja como escritora de un programa de radio.
Su madre es ciega y desde niña ella solía escuchar la radio frecuentemente con
su madre. Esto la lleva a convertirse es escritora radial, pero ella no es muy
talentosa. Song Geu Rim logra convencer al actor Ji Soo Ho para que sea su
locutor principal, aunque él no esté comprometido con hacer su papel de DJ de
radio puede que con esta oportunidad encuentre la curación para sí mismo y para
los demás.
Opinión: llega un poquito tarde la reseña del dorama que vi durante este mes pasado de abril, pero sigo con pocas ganas de escribir y lo pagan las reseñas y en general el blog, pero bueno, aquí va el intento de reseña.
Con Radio Romance conocemos a Geu Rim, quien tras ver cómo su madre queda ciega y decidir adaptarse al nuevo mundo en el que vive y dejar atrás la tele para escuchar únicamente la televisión, decide trabajar en ella como redactora para brindar a otros de programas tan entretenidos como aquellos con los que disfruta con su madre. El único problema con esto es que es muy mala escribiendo, no tiene un gran talento y sus compañeros tampoco hacen nada por ayudar a que mejore, por lo que el programa en el que estaba rápidamente se ve cancelado.
A pesar de esto, se le brinda una nueva de convertirse en redactora gracias a Lee Kang con el único requisito de que convenza al actor del momento, Ji Soo Ho, de ser el DJ. Como todos podemos preveer, esto no va a ser fácil y es que parece que Soo Ho no tiene en gran estima a Geu Rim y actúa de forma infantil con ella dejándonos entrever algunas cosillas bastante interesantes. Lo bueno que tiene Geu Rim es que es muy positiva y no rinde fácilmente, por lo que a pesar de sus comienzos no sean los mejores sus caminos se van a ir entrelazando y la relación mejorará y evolucionará.
Personalmente he tenido un problema con Soo Ho y sobre todo con Doo Joon, su actuación no me ha gustado, se le notaba un poco parado y aunque las líneas y escenas que tenía Soo Ho con Geu Rim eran graciosas y bonitas, notaba que estaba como refrenado. No sé por qué ha podido ser esto, pienso que ha podido ser la diferencia de edad entre él y la actriz que hacía de Geu Rim, pero me ha estropeado un poco el dorama.
Respecto a los otros personajes que intervienen la verdad es que he disfrutado muchísimo de Lee Kang, si hubiera sido por mi este personaje es el que tenía que haber sido el chico central, tenía mucha más fluideza con Geu Rim, sus interacciones eran dinámicas, tenían un pasado ya y sobre todo sentían pasión por lo mismo, podrían haber desarrollado una historia bastante buena de esto... pero ea, es lo que hay. Otro personaje que me ha encantado ha sido Tae Ri, la ha interpretado Yura mi bias de Girl's Day (mi grupo de chicas por excelencia) y no lo he podido disfrutas más, tenía un punto mala y de soberbia al que después da un giro y me ganó por completo.
Si tengo que ser sincera he de decir que no es el dorama que esperaba, creía que iba a tirar por un lado y no ha sido así, además como he comentado Doo Joon deja que desear en este papel y cuando no hay feeling entre los protagonistas estropea todo el dorama, así que nada, un dorama más, que no puedo recomendar y que se va a la lista de tachados y poco más.
Por lo que comentas no invita mucho a verlo por lo que no le daré la oportunidad, gracias por la reseña ^^
ResponderEliminar