23 noviembre, 2020

Decisiones alocadas

Para la entrada de hoy quería mostrar unas cosas que compré, pero creo que primero debería explicar el método de compras que he decidido adoptar hace poco dadas unas cavilaciones que tuve.

Bueno, el origen de querer un cambio en mis compras mangas fue la foto que pondré a continuación y que hice casi un año como recopilación de los tomos que compré a lo largo del 2019 (a falta de un par que presté) y que vi en mi Instagram hará cosa de una semana. Todo estaba perfecto antes, pero ahora no, me he dado cuenta de la poca variedad de series que me estoy haciendo y juntándolo con el gran volumen de series que tengo en espera por comprar me he dado cuenta de que moriré sin haberme hecho x por anteponer otras. Además de ello, tengo que admitir que hay algunas series de las que me compro como es el caso de No me lo digas con flores y The promised Neverland que ya no les tengo tantas ganas como antes por adquirir tomos, me da pereza y si los compro no me los leo, así que he visto que era urgente que cambiara mi método de compra. 
Estuve barajando varias opciones pero todas eran o muy caras o me dejaban tal cual estoy ahora, tuve que empezar a pensar un poquito más allá.


Así que decidí hacer una lista de las series que quiero comprar y con una app me he hecho una ruleta que aleatoriamente decidirá los mangas que me compre de entre esos y los que tengo comenzados ya en mis estanterías, no todas las series que me compre serán con la ruleta, algunos mangas como por ejemplo Beastars, Spy x Family, Atelier of witch hat entre otros serán compras que nada más salgan compraré como siempre porque son series que adoro y no tengo ninguna desgana con ellas. Así que por ahora seguramente de una media de 3 o 4 mangas que compre al mes, uno de ellos seguro será decidido por mi ruleta.

Sé que parece un poco alocado, pero al menos es creativo y como siempre, si de lo que me compre decidido por la ruleta me tiene loca de ganas de seguirla después de leerla, se puede adaptar mi calendario de compras sin problema. Así que nada, en las próximas compras esto ya estará en uso y veremos qué tal me va.

1 comentario:

  1. La idea mola, yo también creo que debería cambiar un poco mi método de comprar, ya que hay obras que tengo en mi estantería muy estancadas y otras que hace mucho que quiero y no empiezo...

    ResponderEliminar