Para el día de hoy vengo con un poquito de música, no mucho porque no es que hayamos tenido mucha cosa estos días, pero debo de decir que esto último en general súper bien.
BoA - Better
Todo cantante del Kpop de antes que realiza comeback es una oportunidad para rememorar esos maravillosos momentos y ha sucedido con este comeback de BoA. La canción tiene un estilo super propio de ella que da gusto poder escuchar de nuevo pero con las mejoras que el tiempo ha dado a la música, ha sido exactamente el tipo de canción que esperaba con la que volviera y lo ha hecho, para mí eso ya es un diez, porque todos sabemos que BoA tiene un poder vocal buenísimo y un estilo de baile muy bien definido por lo que es imposible que pudiera salir algo mal de este comeback. Divino.
IZ*ONE - Panorama
Bueno, la última canción de IZ*ONE ahora que el tiempo de promoción se ha acabado para ellas y no ha estado mal, se sigue pudiendo ver el estilo de ellas que se ha destacado desde La Vie en Rose por lo que bastante bien para las fans. De mi parte puedo decir que me ha gustado, pero no me ha chiflado tanto como el debut y el primer comeback, pero bueno, no ha estado mal su carrera discográfica y se puede ir contentas con lo que han hecho.
Jun. K - 30 Minutes might be too long
Regalazo navideño nos ha dado Jun. K con este mini álbum y esta magnífica canción. Tenía muchísimas, pero que muchísimas, ganas de tener algo de 2PM porque son mi grupo número uno y no tener algo de ellos en un año se me hace duro, y ha sido Jun. K el encargado de solucionar esto a últimas semanas de terminar el año. Me encanta la canción, me parece de esas que dicen muchísimo sin necesidad de entender la letra y no se hace nada pesada por esos maravillosos cambios de ritmo que tiene, y sobre todo ese vídeo que es una pasada, que puede pasar por un mini film perfectamente. Gracias por este regalazo.
Kim Sung Kyu - I'm Cold
No sigo para nada los solos de Sung Kyu, pero visto que lo que es Infinite está perdidísimo de vista y pues soy una viejecita nostálgica del Kpop que tiene una añoranza por grupos de estos muy grande, quería escucharle... y me ha sorprendido muchísimo. No sabía qué me iba a encontrar y he flipado cuando ha empezado a cantar, no era para nada el estilo de canción que me imaginaba, es mucho mejor y menos ñoña de lo que tenía en mente. Me ha gustado muchísimo, encima súper a tono con el invierno y de esas perfectas para escuchar cuando se está de camino a algún sitio.
Y con esto damos por finalizada este año las entradas de Mi última lista de reproducción, el año que viene tocará más música y tengo muchas ganas de ver lo que traeré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario