12 abril, 2015

Mis Estanterías II

Hace como dos años hice una entrada enseñando mis pequeñas estanterías, y como siempre me gusta ver los antes y después, se me ocurrió volver a hacerla y enseñar cómo han ido creciendo.
Así que empezamos a enseñar y comparar.


La primera de todas, por supuesto la de doble estante.
A priori, está más ordenada y un poquito más llena. Akuma ahora está finalizada, Dengeki casi no ha crecido (este año me pongo con ella) y he añadido Aoha Ride y Hoy comienza nuestro amor.
Arriba es donde viajó Reloj de Arena junto a una libreta, mi tarjetero donde guardo las photocards de los CD's y el bote de los céntimos que hace de sujeta libros. Además, una postcard de EXO de decoración. 
Quizá antes estuviera más colorida, pero así está mucho más ordenada y no tan repleta de cosillas.


Después tenemos a una de las estanterías gemelas. No ha cambiado casi, sigue con casi los mismos libros, pero ya no está de la torre de libros de bolsillo.

Ahora, dónde está la gemela?
Pues en la basura. Un día después de graduarme de bachiller (hace casi dos años también) me cayó encima, literalmente. Fue ir a poner bien un diccionario y ala, entera a la pierna. Tuve un moratón en el muslo izquierdo del tamaño de un melón durante muchísimo tiempo, y otros de tamaños de limones en las rodillas. Ese verano pantalón corto no utilicé…

La doble del mega mueble.
Está mejor ordenada y llena, aunque como antes tengo ahí los mangas más cortos y que tengo activos pero no me tienen tan enganchada. Además tengo dos postcards, una de 2PM que me vino el en CD de GO CRAZY! y otra de EXO.
En el estante de arriba tengo el ordena DVD's, mi peluche Bombón muriéndose cada vez más, Tigretón de sujeta libros y dos muñequitas de papel que hice de Hinata (Naruto) y otra de no sé quién, la imprimí porque me parecía mona.
Mucho más bonito está ahora, no da tanto la sensación de que va estallar.

Como reemplazo de la estantería gemela asesina, en el cumple del año pasado me regalaron esta. En la primera balda tengo libros que me encantan, mis pinta uñas y una foto de Siwon.
En la segunda tengo los CD's de formato caja:

- 2PM Grown (Edición limitada)
- Jang Woo Young 23, male, single (Gold ver.)
- 2PM GO CRAZY! (Edición limitada)
- SPEED Superior SPEED
- EXO
      - Miracles in December (Korean ver.)
      - Overdose (Korean & Chinese ver.)
- GOT7 Got it?

Más la photocard enmarcada de Minhyun de Re:BIRTH, la bolita de Channie y un marco con una foto de Eli y Kang Jun que me regalaron en otro cumple.
La tercera es la discordia, llena de libros, ensayos, alguna película, etc., con otra foto enmarcada de Wooyounnie.
Y la última, la de las cajitas y cestas de chismes.
En general me gusta como está, si omitimos un poco la tercera balda, pero dentro de nada no me cabrá nada en ella XD

Para finalizar, la estantería de la que estoy más orgullosa: la de los CD's.


En dos años ha crecido que da miedo, y eso que faltan ahí los del pedido que viene en camino. De tener solo 7 a tener ahora ahí 43, más los 8 de la morada...51... ahora se ve bien mi decisión de echar freno con los CD's, verdad?
Parece un poco la Torre de Pisa, pero se arreglará en cuanto lleguemos al extremo de la estantería  (como ya ha sucedido dos veces)
Me encanta tenerlos, pero es un asco cada vez que tengo limpiar el estante, tener que quitarlos todos y, encima, resistirme a echar un ojo a los photobooks es una tarea hercúlea.

Y con esto hemos acabado, hay algunas donde se nota más la diferencia, pero estoy contenta por cómo están ahora.
El año que viene, otra entrada así XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario