23 septiembre, 2025

*Compra manga* Vuelta a la cosumición

En vez de vuelta al cole, vuelta a la consumición, que interesa más.

Cómo Raeliana acabó en la mansión del duque 8:
Buenísimo el tomo, me ha tenido enganchadísima, de todo hemos tenido en él y sobre todo un final del tomo que fuass, ma-ra-vi-lla. Queda nada para acabar la serie y ha sido un buen viaje, sobre todo de risas, el humor de Raeliana es muy de mi gusto.
Nota: 9

Déjame odiarte 6:
Vaya tomo! Ha sido un tomo más intenso de lo que me podría imaginar. En el tomo anterior estaban todos adaptándose a sus nuevos roles tras la llegada del nuevo bebé, pero es que aquí el que parece que aún no está muy seguro de sus habilidades como papá es Hazuki en cuanto a la disciplina de los peques y eso provoca un momento muy tenso entre la pareja. Ha sido creo la primera pelea de la pareja o, al menos, la más fuerte y con lo que sucede después me ha parecido un tomo que se bebe solo, me duró un suspiro y lo he disfrutado mil. Si hay otro tomo, otro así por favor.
Nota: 9

Una enfermedad llamada amor 14:
Tengo que decir que no lo he leído y sé que debo ponerme con él, pero con cuatro tomos que qeuda, podría esperarme a acabarla?
Nota: ¿?

Romance con el rayo 6:
Super al día con la serie y aún no me he puesto a leerlo.
Nota: ¿?

La boda de las luciérnagas 5:
El tomo con su tarjeta maravillosa y bueno, seguimos con la trama, Satoko ahora ve una oportunidad para volver si le cae en gracia a Asagiri y el acercamiento por su parte hacia Shinpei es un gozo. Ahora, me estoy formando una teoría con Kôtarô y tengo que ver si cuadra conforme avance la trama, pero si es así, Dios... será tristísimo.
Nota: 8 

The villainess turns the hourglass 4:
Otro tomos más y ya con nuestra Aria haciendo negocios serios y construyendo un pequeño grupo comerciantes que va a ser el dolor de cabeza de muchos, como por ejemplo su propia familia. 
Nota: 7,5

Y acabamos con las compras de septiembre, nada mal, una cantidad que está bien pero sobre todo con unos avances muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario