14 noviembre, 2010

Glénat

Sobre Five y Mi vida con Zenjirô Yamamoto


En su blog han comunicado su calendario para estos ultimos meses y para el transcurso del 2011.Dire lo que mas me interesa como es Five y Mi vida con Zenjiro Yamamoto,estas dos series son las que más me importatan porque Five la especé a leer por Internet pero solo encontré hasta el tomo 4 y me intereso mucho el argumento y el dibujo,la busque pero estaba pausada desde hace tiempo y la de Mi vida con Zenjirô Yamamoto me interesa por ser de Yoko Maki la misma mangaka que Aishiteruze Baby y el dibujo entonces tiene que ser una preciosidad.Lo malo es que no pusieron fecha para continuarlas,si las continuan claro,pero aun asi espero que nos las traigan porque me haria una ilusion enorme.Como puse hace unos dias en una entrada me gustaria comprar la de Five pero al estar pausada no me  atrevia a empezarla por si no la acabasen,ya que me encontraria con otra serie que me gusta mucho pero no se puede acabar y la de Mi vida con Zenjirô Yamamoto cuando la acaben valorare si hacerla o no,si al final no la traen no me comprare los tomos que tenga Glénat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario