27 noviembre, 2010

Yotsuba 2

Otra micro-compra que hice por un arrebato al ver que no tenian ni el tomo 3 de Soul Eater ni el 17 de Fairy Tail y encima no fue hoy la compra sino ayer.Ahora no me arrepiento pero quizá la semana que viene si que me arrepentire,porque de normal estoy un poco justa de dinero y ahora me compre este,pero esos 8 euros que he gastado creo que facilmente podrian recuperarse,o eso espero.

Yotsuba 2:el segundo tomo ya en mi posesión y como siempre graciosisimo.Al ver que no tenian los que queria lo compre para no irme con las manos vacias,supongo,y ahora estoy contenta porque es como siempre super grecioso.El capitulo que mas me ha gustado podria ser el de las rana,es que al final Yotsuba,Ena y Miura gritando es muy bueno y eso de que a Yotsuba le de miedo el espantapajaros ese,es muy divertido.Asi se podria decir que no estoy del todo arrepentida de esta compra auque fuese ahí arrebatada.
Nota:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario