30 abril, 2011

De dinero va la cosa.

En esta entrada quiero hablar un poco sobre la influencia que a algunos/as compradores/as les afecta el precio no sólo de manga, sino,tambien de cualquier tipo de artículo.
Es que claro si tienes delante de ti dos libros que te encantan y uno vale cinco centimos más bartato que el otro,pues como que empiezas a valorar más cosas que solo el precio,como por ejemplo el tamaño,la edición o el número de hojas.Por ejemplo si me ponen delante el libro de "La abadía de Nothanger" de mi querida Jane Austen y al lado el clásico de "La princesa prometida" de William Goldman,y la diferencia del precio es de unos 5 centimos o practicamente valen lo mismo y sólo puedo obtener uno me moriria,no sabría cual escoger y empezaría pues es que La princesa prometida es más fácil de leer,pero es que el otro es de Jane Austen y ya eso es decir,y nunca acabaria.
Pero si que hay veces en que esos centimos de diferencia hacen que elijas una u otra cosa,y es que cada vez me estoy haciendo más tacaña,es que lo veo,el otro día sólo tenia dinero para un manga y estuve casi media hora para elegir,para al final empezar una serie nueva que era ya algo vieja y el precio era mucho más bajo de lo normal.
Eso si,como sigan subiendo el precio tengo claro que ni comprare la mitad de lo que hago ahora,me niego a pagar más de la que ya lo hago.

3 comentarios:

  1. En Argentina, como los libros son caros, todo el tiempo tenés que fijarte en el título, en el autor y en cual te gustaría leer más, porque el dinero no siempre alcanza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí en Ecuador también, yo me fijo en los centavitos de diferencias... y definitivamente es super complicado elegir

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no, yo más bien me fijo en lo que me apetece más leer. Si es en el caso de un manga romance o hostias.

    ResponderEliminar