16 mayo, 2011

Kishimoto y su chicle *MUCHOS SPOILERS*

Kishimoto el autor del gran manga conocido como Naruto,ultimamente esta liando las cosas y alargando este manga demasiado,y que tiempo atrás me gustaba,aún me gusta?Pues para ser sincera,sí todavía me gusta pero mucho menos que cuando la empecé a ver,y todo por lo extenso y enredado que lo esta haciendo.
Cuando empecé a comprar manga vi por la televisión un capítulo de este manga/anime y no me disgustó,seguí viendolo y cuando me enteré que había un manga me compré el tomo que por entonces más me gustaba,para ser exactos el tomo 9 y porque salí la batalla de Naruto contra Kiba y de Hinata (personaje al que adoro)y Neji.El dibujo me gustó y me compré el 11 tomo en el que salía Jiraya (otro que me encanta),después me compré del 12 al 21y al llegar a este tomo aunque ya sabía que iba ser igual lo corté desde ahí y lo abandoné.

No veía nada y tampoco leía nada,hasta que mi prima me informó que había una segunda parte donde salían con 16 años y me miré un capítulo del anime por YouTube (en aquella época que aún se podía ver algo de anime en él,no como ahora)y me dí cuenta de que no había cambiado en nada,seguía igual así que lo volví a dejar,hasta hace poco más de un año o puede que más,leí por algun foro que Jiraya moría,yo ni me lo creí,cómo iba a pensar en que el Kishimoto ese le iba a matar?

Fuí al capítulo donde decían que moría y para mi sopresa era verdad,bueno decir que me quedé helada no es suficiente,mató a uno de mis personajes favoritos y eso ya era en el capítulo trescientos y algo,pasé otra vez hasta que por casualidad vi una imagen de Hinata declarándose a Naruto,leí ese capítulo para ver si era verdad y entendí casi todo escepto que había pasado para que sucediera eso,pero eso ya me daba igual a partir de ahí es cuando la empecé a seguir pero sólo para saber como acababa,actualmente ya ni leo las páginas solo las paso,porque parece estar en la recta final.

En pocas palabras después de tener un comienzo estupendo que me encantó,la dejé al ver que era igual,intenté verla otra vez pero el mismo día que lo intenté lo dejé por segunda vez y ya ahora que esta en el capítulo quinientos y algo aún sigue la cosa,lleva doce o trece años dibujándolo y aún sigue,creo que ya va siendo hora que lo acabe y se deje de matar y revivir a más personajes,porque aunque sean muchos los seguidores si lo suge haciendolo tan largo la gente se cansara.

3 comentarios:

  1. Al igual que vos, Naruto me cansó y sólo la leo por scans porque quiero ver cómo va a terminar. La verdad, es que se está haciendo muy largo y no da para más, tiene que terminar. Es como que al principio era una cosa y con el tiempo se fue transformando en otra. Creo que la mayoría de la gente quiere que termine de una vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Diooss acabas de spoilearme xDD, no he leído la entrada entera porque no quería enterarme de más cosas, lo he dejado cuando dices que Hinata se declara. Juaaass xDD

    ResponderEliminar