15 mayo, 2011

Peach Girl

Hace ya unas entradas atrás hablé sobre Miwa Ueda y comenté lo que no me gusta de ella y lo que sí,pues ahora le toca a su obra Peach Girl de mi odiada Planeta (a la que ahora la entrado la vena de subir otra vez los precios).Para ser sincera no he leído el manga,por lo tanto quizá lo que haya visto en el anime no se parezca nada al manga,o sí no lo sé,pero si me centro en el anime lo único que pienso es en que no me gusta.

El argumento de esta obra esta bien planteado,una chica (en este caso se llama Momo)tiene algún problemilla por tener el pelo rubio y la piel más morena de lo normal,además de tener una amiga que la imita en todo y si digo todo,es todo que incluso al preguntarle quien le gusta ella le tiene que gustar el mismo.

Bueno,hasta ahí me gustó y más cuando el mejor amigo de la prota le gusta ella y ella él,pero cuando aparece el chico popular del instituto diciendo que ella también le gusta (y sólo porque Momo le señalo como persona a quien quiere,para deshacerse de su amiga/mimo)pues no se,lo vi demasiado precipitado, pero ya para el final me dí cuenta de que los dos chicos tienen su punto.

Ese punto que la protagonista lo encuentra y se pasa todo el tiempo dudando de sobre con quien estar,para al final acabar con el que yo quería (por suerte) pero de una manera que me dejó totalmente helada,era demasiado típico,es decir,empezó de maravilla y aunque decalló un poco me esperaba otro final más impresionante...a sin olvidarnos de esa amiga que se convirtió en una zo*** con todas las letras.

Y ya con el dibujo,pues de las imagenes que he podido ver no me ha gustado ninguna,había momentos que me parecía incluso feo,y en el anime aunque mejora no me hizo demasiada gracia,pero esta sólo es mi opinión y con sólo el anime de punto de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario