11 mayo, 2011

Prosecutor princess

Bueno después de haber desaparecido otro poco de tiempo a pesar de ayer no ir al instituto vuelvo a aparecer,y es que la trigonometría puede ser lo peor del mundo con sus cuadrantes y ángulos y senos,cosenos,tangentes y de más cosas que hacen que me duela la cabeza,vamos a comentar el último dorama que he visto.


De que trata?:Ma Ri Hye es una mujer con una excelente inteligencia y capacidad para salirse con la suya, lo que le permitió pasar el examen de graduación universitaria con facilidad. A pesar de su talento, ella está más interesada en estar a la moda y no le gusta el trabajo duro, así que está lejos de ser un fiscal ideal y tiene dudas sobre su idoneidad para su trabajo. Esta es una historia que en un primer momento te perecerá superficial pero poco a poco la situación se enreda de tal forma que te engatuza.

Opinión:Me ha durado menos que el anterior para ser sincera,pero es que con las aparicones tan deslumbrantes de el abogado Seo,es decir,de Park Shi Hoo me tenía totalmente enganchada,creo que me he enamorado!Por ahora es el que más me gusta de los actores que he visto,Dios que sonrisas tiene,me volvian loca...bueno loca es decir poco,pero es que todas las veces que salía me deslumbraba con una de esas sonrisas,bueno sonrisas o alguna lagrimilla que soltaba,pero aún así me encantaba.
También me ha gustado un montón la actriz Choi Song Hyun,me parece bastante guapa,le quedan genial esas gafas,pero lo que no me gustaba era esa actitud de la protagonista al principio,no la aguataba no hacía caso de nada o directamente hacía el vago,por suerte cambió porque sino,este dorama habría estado en la basura.
El siguiente sera...Oh!My lady,del que he leído reseñas muy buenas,que ganas de empezarlo y ver a Choi Si Won!
Habré hecho un montón de fotos entre este actor,la escenas tan bonitas y esos espectaculares zapatos que salian,yo también quiero esos zapatos!

1 comentario:

  1. Leyendo tu reseña, me voy a anotar el dorama para verlo. Parece divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar