13 mayo, 2011

A la segunda oportunidad va la vencida.



Me desapareció la entrada anterior,cómo puede ser?Que desgracia y no la tenía guardada,bueno pues nada la anterior era de que acabé el dorama de Prosecutor Princess y empezaré Oh!My lady...con lo bien que me quedó,pero empecemos con esta entrada.

Me ha enganchado por completo esta serie,no he podido leer más de 27 capítulos pero me ha enganchado,la empecé hace ya unos meses pero no me convenció,y ayer le dí otra oportunidad y es que me encanta.
No me esperaba que Hoshi wa utau me gustara tanto,para quien no le suene estes título y con la imagn aún no sepa cual es,diré que es el manga La melodía de las estrellas,ya licenciada por Norma y de la autora Natsuki Takaya,la de Fruits Basket vamos.
Tienen los personajes unos pasados no tan negros como los de Fruits Basket,pero si que dan pena y es más real,por así decirlo,y la protagonista no es tan pánfila como Tooru que es que había veces que me ponía negra.
Y si ya hablamos del dibujo sólo puedo decir que es espectacular,ni punto de comparación con su anterior obra,es mucho más bonito y dulce,vamos que si veo que sigue así me la compraré porque ya nada más acabar el primer capítulo te deja las cosas interesantes.

3 comentarios:

  1. A mi tmb me encanta Hoshi wa Utau!!!! ^___^ habré leído los 6 o 7 primeros tomos, tng ganas k acabe para leermela de nuevo del tirón.

    Chihiro es amorrr...

    Un dibujo precioso ^^ como los últimos tomos de Furuba ma o menos

    Kisus!!!

    P.D.: Blogger la ha líado... esperemos que devuelvan las entradas a la gente... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho, no llega a la altura de Furuba (nadie lo hace) pero está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Fruits Basket me gustó bastante, así que esta me la anoto de cabeza para leerla. Así que, otro manga pendiente para leer.
    Besos.

    ResponderEliminar