30 junio, 2011

Chobits



De que trata?:Hideki Motosuwa, quien decide abandonar el campo e irse a estudiar en Tokio para luego ir a la universidad, vive en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas, siendo llamadas como "Persocon". En su primer día, encuentra una de ellas tirada en la basura, tras lo cual se la lleva a su apartamento. Tras descubrir que es un modelo ‘especial’, denominado como Chobit, tiene descubrir su naturaleza a medida que se enfrenta a problemas comunes de adolescentes.

Opinión:a pesar de ser una de las series más famosas de las CLAMP me lleve un gran chasco con ella,al principio me gustó  mucho la serie me parecía diferente y fresca,pero cuando ya llevaba más de la mitad del anime me cansé de ella,me cansé,fue como si todo lo que hizo que me gustara se esfumase y no fuera la misma que había empezado y simplemente la dejé y no la volví a retomar hasta mucho tiempo después para saber como acababa,porque quizá si supiese como iba a acabar me darían ganas de volver averla de nuevo,pero nada.Tampoco me gustó como acababa,me pareció un final malo,si bueno,no vi la mitad que me quedaba pero no tenía ni ganas de saber como habia acabado de esa manera,no me gustó el final tampoco.Y otra cosa que tampoco me gustó fue la relación que tuvo el amigo del protagonista con la profesora,no me gustan ese tipo de relaciones ni en libros,ni en mangas ni en animes.

Lo bueno que tiene:el dibujo.
Lo malo que tiene:no sabría que decir,me cansé de esta serie.

4 comentarios:

  1. A mí me gustó Chobits, me pareció muy tierna, aunque no es mi preferida de CLAMP.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo cierto es que yo pensaba comprar el manga porque había oído que era muy bueno (muy dulce y tierno, como dicen por arriba), y el dibujazo que tiene me llama mucho la atención...
    La verdad es que también me habían comentado que el final era horrible, así que no sé qué pensar.
    Supongo que me pondré con otras series antes que con esta.

    ResponderEliminar
  3. Kuri-chan yo de ti me miraría algo por Scans y después decidiria,no siempre las opiniones de otros son iguales a la tuya,por ejemplo a mi prima no le gusta nada Moe Kare pero a otras personas y a mi si nos gusta,sólo es un consejo ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi la verdad me encanto de principio a fin, eso si, el manga, el anime no lo he visto. Uno de los mejores shojos (si se le puede encasillar aqui) que he leído.

    Lo que no me acuerdo es lo de la profesora, no se si es que en el manga no sale, pero no me suena para nada :S

    Al principio es lo mejor porque es cachondisima, luego se vuelve bastante pastelona xD

    ResponderEliminar