29 junio, 2011

Oh! My lady

A partir de esta opinión sobre el dorama que he visto haré reseñas normales,al final no me ha gustado como las hacia quedaba mal,la verdad es que ni al principio me gustaron como las hacia,ni parecían opiniones así que las cambiaré,espero que el cambio sea para mejor.


De que trata?:Una valiente ama de casa de 35 años, Yoon Gae Hwa, asume el puesto de mánager de la irritable estrella Sung Min Woo, con el fin de ganar suficiente dinero para recuperar la custodia de su hija de su ex-marido. Problemas románticos y momentos graciosos se llevan a cabo cuando se encuentran en una complicada situación de vida, ya que Min Woo le paga a Gae Hwa para encargarse de su hija, Ye Eun.

Opinión:Cuando empezó la semana de examenes dejé de lado al pobre del dorama de Oh!My lady,pero con estos días ya por fin lo terminé y la verdad es que...me ha encantado!
Todo me ha gustado,pero sobre todo la nena,era muy mona y con esa carita de ángel es que no paraba de entusiasmarme cada vez que salía,aunque la verdad es que la aparición de Siwon también ha hecho bastante,es guapísimo!Vale que había momentos en que lo quería matar de como se comportaba con Ye Eun o con Gae Hwa,pero con los últimos capítulos le he perdonado todo y todo.
Otro punto fuerte de este dorama y que me ha gustado ha sido el comportamiento del presidente de la compañia en la que trabajaba Gae Hwa,su historia la verdad es que me dio mucha pena,pero en cambio me encantó como se comportaba con Gae Hwa era super atento con ella y se portaba de maravilla,me gustó mucho el papel que tuvo.

Y ya creo que voy a parar de hablar porque sino me pondré a destripar al pobre del dorama,e informaré de que el siguiente será Delightful Girl Choon Hyang,este le he encontrado de casualité y el argumento me gustó bastante aunque no he encontrado casi reseñas de él,se parece mucho al de Playful Kiss aunque ya veré si al final se parece tanto como ahora creo.

1 comentario:

  1. Este dorama lo tengo pendiente de hace bastante. Vi los ¿dos? primeros capítulos y me gustaron bastante pero la fui dejando, empezando otros doramas... y todavía no la he continuado. Pero la tengo que ver!

    ResponderEliminar