17 julio, 2011

Planeta y...

La bruja gris (Record of Lodoss War)
Inazuma Eleven

Planeta para este Salón del manga ha licenciado un manga que se publicó en el año 2008 que se centra en la temática del fútbol,es Inazuma Eleven un juego de rol y deporte del que después se hizo el manga en el 2008 como ya he dicho y posteriormente un anime con alrededor de 6 temporadas.Bueno,es muy conocido así que tal vez su bienvenida aquí sea buena,por mi parte no la compraré ya que el fútbol no me gusta,aunque sí que me encanta Uwasa no Midori-kun que éste deporte como es el fútbol está presente y ahí sí me gustó.
Con respecto a La bruja gris,ya se licenció con la editorial Norma,lo reeditarán aunque no le veo muchas perspectivas,cuando lo licenció Norma constaba de tres tomos y ahora con Planeta será creo que sólo dos,a éste tampoco le tengo muchas ganas,además se reeditarán también los tomos de Detective Conan,a eso le ceo una buena idea,los tomos de esta serie son muy finos (los del volumen 2) y nada más,una licencia y dos reediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario