21 julio, 2011

¡Oh,mi diosa!

Hoy toca criticar al manga interminable de Oh!Mi diosa,del autor Kôsuke Fujishima.
De este manga me compré lo que es el primer tomo y lo seguí unos cuatro tomos más por Scans,pero al enterarme de que aún,a día de hoy aún sigue haciéndolo me dije:vas a seguir una serie,que encima de ser un seinen tipo harem,se lleva haciendo desde 1988 hasta ahora?

NO.

Ni de coña,hijo mio que desde los años ochenta la sigues haciendo,pero como puedes extenderla tanto que después de 23 añazos no las a acabao'?
Y como no,tiene su propio anime,su propia peli y su propia novela ligera,vamos de to' tiene ésta serie,vale que es normal que si algo funciona se siga haciendo y extenderlo lo más posible por ejemplo Inuyasha,pero es que la mujer no ha estado tanto tiempo dibujando esa serie como tu,pero te vamos a dejar un poquito y nos metemos mejor con la obra en sí.

El argumento algo típico con el chico en la universidad,destacamos universidad porque de todos los shonen/seinen tipo harem que he visto y leído el prota está en ella,que desea que una diosa esté con él de coña,al final no es de coña y ahora tiene a una diosa a su lado,bien ahí aceptable.

Y me gustó un poco más al ver que si no estaba con ella le pasaban cosas malas,como el karma (que hay veces que me lo creo,en serio) me parecía gracioso,en ese momento.Pero después llegan las otras dos hermanas de la diosa y se enreda,en un principio me llegué a hacer la idea de que iba a ser un manga que contaría el día a día con la diosa,pero no,con ella y los enredos que foreman sus hermanas y eso no me gustó,te meten a una hermana que parece sobrehormonada y a la otra chinche a más no poder,a mi en ese momento ya me dejó de gustar.

El dibujo,como pude observar mejoró con el paso del tiempo,ahora he visto alguna imagen perdida y ni punto de comparación a como empezó,es decir,con un dibujo horrible pero como muchos mangakas empiezan así,se perdona.

Y no sé cuanto más la va a extender,pero bueno ya no la sigo y no lo haré,así que por mi que siga si quiere,pero a lo mejor irá perdiendo a seguidores,a no ser que ahora sea la obra más interesante del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario