24 julio, 2011

Sakura Hime Kaden


Ésta última obra de mi querida Arina Tanemura,a pesar de tener un dibujo preciosísimo después de leer unos seis o siete capítulos no me acaba de convencer,tal vez sea porque ya los mangas tipo Magical Girl no me atraen tanto o porque me leí los capítulos en unos días en que no me apetecía hacer nada y lo poco que hacía lo hacía sin ganas,pero no me enganchó ni nada.
El argumento esta bien,pero esta muy visto,creo que me hubiese gustado más si hubiese innovado un poco más,que con sus otras obras lo hizo y me encantaron,aunque por otro lado hasta donde llegué yo era la parte para situarte un poco y más a delante quizá mejorará,pero si con un tomo entero no me llamó mucho la atención,pues no sé.
Del dibujo ninguna queja,cada vez ésta mujer dibuja mejor y hace unas ilustraciones que me fascinan,pero ésta serie no me gusta a lo mejor dentro de algún tiempo la dé otra oportunidad,nunca se sabe,pero a quien le guste ésta autora que vean algunos capítulos y la prueben,quizá le guste.

3 comentarios:

  1. La verdad es que no leí nada de esta autora y ya la tengo anotada para leer algo de ella. El dibujo es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo simplemente lo quiero >.< Ojala lo licencien en España ^^ Adoro todo lo que dibuja esta mujer.
    Yo me lei los primeros capitulos y tampoco me engancho pero teniendo en cuenta que normalmente las obras con unos cuantos tomos enganchas en el 2º o 3º tomo. O eso he comprobado por mi propia experiencia. En buen ejemplo sería Hoy comienza nuestro amor. Me lei le primer tomo por que contaban maravillas de esta obra y no me parecio nada del otro munndo, sin embargo cuando lei un par de tomos mas, ya me engacho =P.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que las magical girls como que no te llaman mucho la atención, a mi casi me matas cuando te recomendé una hace poco ¬¬ pero aun así me extraña que siendo de Tanemura-sensei no te haya gustado, y con lo argumentos toda la razón esta me recuerda a las anteriores. pero bueno a darle una oportunidad XD

    ResponderEliminar