30 julio, 2011

Witch Amusement



De que trata?:Ma Yoo Hee tiene una personalidad independiente y es la hija del dueño de una agencia de publicidad, y trabaja como directora de la agencia. Es un desastre con los hombres y en cada cita a ciegas a la que va, es rechazada. En una de esas tantas citas a ciegas conoce Chae Moo Ryong , un estudiante de cocina que se hace pasar por médico a pedido de un amigo. Obviamente, él también rechazará a Yoo-he, sin embargo, por las vueltas de la vida, termina contratándolo como su ama de llaves.Johnny Crooger,es un Chef Francés que viene de EEUU y es amigo de Yoo-Hee, dueño de un restaurant donde trabaja la novia de Moo Ryong, Jang Su-Mi.Desde Nueva York, llegará el apuesto Yoo Joon Ha junto a su prometida. Él iba a la misma universidad que Yoo-Hee, y fue su primer amor. ¿Podrá nuestra bruja Yoo-Hee tener éxito en el amor?.

Opinión:la sinopsis es un poco liante ya que aparecen muchos nombres,pero cuando empiezas a ver el dorama y van saliendo los personajes ya no parece tan enrevesada como al principio (o eso es lo que me pareció a mi al principio).Después de ver todo el dorama vi cierta similitud al de My fair lady,pero el que Witch Amusement incluya algo del mundo de la cocina ha hecho que no piense en esas similitudes.

Con respecto a los actores,la protagonista me ha encantado,me gustaba aún más cuando sacaba a la bruja Yoo Hee en momentos dados.Pero no me gustaba nada Joon Ha es que no le aguantaba era muy frío y arisco a más no poder,y aunque al final hizo algo bueno no me compensó nada por lo que antes había hecho.
Después tenemos a Moo Ryong interpretado por Jae Hee,cogí este dorama más que nada por él,le vi en el dorama de Delightful Girl Choon Hyang y me encantó,y como en este dorama me ha vuelto a enamorar,es genial!Tengo que ver más doramas suyos.
Y por último tenemos a Johnny (Dennis Oh),Dios es guapísimo!Me ha encantado,me gustaban un montón las escenas en que salía.Sin contar que la manera en que mezclaba el inglés con el coreano me fascinaba.

El dorama esta muy bien,hay muchos momentos tiernos y otros que me crispaban mucho, pero me sorprendió mucho que quien hacia del padre de Moo Ryong tambien hizo el mismo papel de padre (pero no tan calmado) en el dorama de Delightful Girl Choon Hyang,además de la similitud de los nombres en este sellamaba Moon Ryong y en el anterior Mong Ryong,que casualidad.
El siguiente será...Boys Before Flowers por tener tan buenas criticas,aunque tenga que ver 25 capítulos.

2 comentarios:

  1. Me parece interesante, pero la sinopsis me mezcló todos los personajes. Igualmente, me llamó la atención y me lo voy a anotar para verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo el ojo echado a este dorama porque sale el prota de Delightful Girl Choon Hyang. A mi también me gustó mucho y quiero ver algo más de él.

    Aunque el argumento parece algo lioso, creo que podría ser divertido, así que lo veré tarde o temprano ^^

    ResponderEliminar