02 agosto, 2011

Panini y...

Mitsuru Adachi

Panini ha dado señales de vida lanzando la noticia de la licencia de Q&A de Mitsuru Adachi,personalmente creía que Panini no iba a sacar nada nuevo para éste Salón del Manna,pero mira que al final han sacado éste manga y ya,las otras editoriales han sacado de dos a tres mangas o más como Ivrea que últimamente está que se sale no como Panini,pero es una buena licencia todo hay que decirlo.Pero lo que no me gusta es el precio,un manga de éste tipo para mi costaría lo normal 7,50 pero Panini ha hecho lo que hizo Planeta hace tiempo y es subir el precio a 7,95 que si,no son 8 euros pero por 5 céntimos no llega,Panini ha subido precios pero según qué series,pongamos el ejemplo del sablazo del siglo como es el precio de 9,50 de Aprender a querer que me parece una barbaridad.Me he liado un poco pero a lo que quiero llegar es a que un manga como es éste que han traído no me parece que deba costar lo que han puesto,la serie nueva ya que se empezó el año pasado pero...es que el precio no me parece el adecuado.

1 comentario:

  1. Vaya, cuanto tiempo sir ver nada nuevo en Panini xD
    A mi también me parece una barbaridad el precio de Aprender a Querer. Y yo que me estoy haciendo la colección ¬¬. Mi esperare haber si la consigo de segunda mano por que no me apetece nada pagar 10 euracos por un tomito de 200 páginas.

    ResponderEliminar