10 agosto, 2011

Resultados 1º encuesta

Antes de ayer terminó la encuesta y para mi sorpresa el ganador ha sido los grupos formados por chicos,al principio fue ganando los chicos hasta que la tercera opciónna remontada que provocó un empate,hasta que un alma caritativa votó e hizo que se desempatara.
Y ahora daré mi opinión sobre las tres opciones que había para elegir.
  • Los grupos formados por chicas
(SNSD,f(x),2NE1,4MINUTE,etc) no han conseguido ni un voto y es una lástima.Éstos grupos no es que no me gusten,sino que si nos ponemos a comparar sus MV con los de chicos a mi parecer son más ñoños,es decir,sus coreografías están más llenas de gestos que de movimientos y aunque no sean todas las canciones si que es verdad que según que grupo sean sus canciones son demasiado "happy" o con demasiada utilización de un ordenador,y no me gusta demasiado eso,prefiero escuchar sus voces al natural que a través de un programa para conseguir el tono que quieran,para eso me pondría a escuchar a Vocaloid que ya directamente es un programa.
  • Los grupos formados por chicos
(BEAST,Super Junior,Infinitive,SHINee,etc) son los ganadores de la encuesta con seis votos.Me encantan,sus bailes,sus canciones,algunos de sus integrantes (aix...es que hay algunos que...por Dios,como estan!)...claro,que todos,todos los grupos no me gustan y de los que me gustan no todas sus canciones me gustan de igual forma.Pero según mi punto de vista de chica adolescente,verlos bailar y cantar ya de por sí me "absorven",también hay algunos que aunque no sean muy agraciados cantan de miedo pero les sacas algo bueno y te parecen perfectos (o eso me pasa demasiadas veces a mi XD),no me esperaba que ganasen pero al final mira por donde con un voto de diferencia se ganó la medalla de oro.
  • La tercera opción de me da igual
Me pensé mucho si poner ésta opción,pero al final la decidí poner porque hay gente que no tiene un grupo de k-pop favorito ni un estilo determinado que les gusten,aquellas personas que escuchan lo que encuentran y les gustan,a mi pasa mucho hay grupos que sólo me gustan una o dos canciones y o no buscó más de ese grupo o no me gustan las demás canciones, éste podría ser el caso de BEAST,me gustan dos canciones y nada más.Además ésta opción es muy logica,por muy guapas o guapos que sean los integrantes si cantan como el culo evidentemente que no los vas a seguir,a no ser que éste tu ídol favorito y tengas tanta obsesión por él que haga lo que haga te va a gustar aunque sea lo peor del mundo.

Y bueno,quiero a agradecer a todos los que hayan votado y para acabar con la entrada pondré dos vídeos de un grupo femenino y otro masculino,espero que no os haya parecido muy liante la entrada pero estoy falta de inspiración,perdonadme.


1 comentario:

  1. voté por los másculinos.
    No puedo evitarlo, me gustan 3 boy bands por cada girl band que escucho. No puedo evitarlo, me sale natural x)

    peace&love
    aniko

    PD: Juliette=Poderosa

    ResponderEliminar