12 agosto, 2011

Yotsuba 8

El pasado sábado después de pensarlo bastante me compré éste tomo de Yotsuba,mi economia no me permite comprarme mucho porque es mínima y por desgracia si no voy al pueblo no puedo tener dinero y sin dinero no hay compras,en vez de comprar con dinero podriamos utikizar los intercambios que total es casi lo mismo.

Yotsuba 8:por ahora es el menos me ha echo gracia,que no digo que no me haya reido porque no es así pero no se,en el anterior me reí más.Pero aún así me partí el culo con el capítulo de el tifón y el de la visita de Yanda,me encanta cuando sale Yanda!Bueno,ha habido más capítulo que hicieron reir pero de esa risa que no puedes parar pues entonces son esos dos capítulo que he dicho antes,porque pensando en el capítulo del festival y los otros si,si que me reí.Y como hace nada Norma ha sacado el tomo 10 pasaré a comprarla cada dos meses o tres,no se cada cuanto sale un tomo pero es que en nada casi la he pillado asi que creo que con un tomo cada dos/tres meses iré mejor.
Nota:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario