09 septiembre, 2011

Aya Nakahara y Tomu Ohmi

Desde marzo que no ponía algo de ésta sección,ya era hora digo yo ¬¬...

                               Me encanta!                                         ¬¬

Me gusta Aya Nakahara:la famosa autora de Lovely Complex,o como la llamaron planeta abreviandola Love Com,me parece una monada su dibujo y no es para menos hace unos personajes super monos como podía ser Atsushi (se llama así el chico de Lovely Complex,no?) es que era tan bajito y mono,ciertamente una monada.Lo malo es que de ésta autora sólo he podido leer dos tomos únicos y series como es la de Nanako Robin y la de Lovely Complex,pero es que no encuentro más y mira que busco pero nada,un verdadera lástima.No tengo ninguna queja de su dibujo ni de sus argumento,si,son ya muy utilizados pero es que pone un humor único en ella y parece que sea otra cosa de lo que te parecía la principio... quiero que licencien más cosas suyas!
Obras suyas:Seishun no Tamgo,Benkyou SHinasai!,Love!Love!Love!,Ringo Nikki,Hanada,Lovely Complex,Himitsu Kichi,Bokura no Ibasho,Tokimeki Gakuen Oujigumi,Nanaco Robin,Berry Dynamite.

No me gusta Tomu Ohmi:poca cosa se ha traído de ésta mangaka y la verdad es que desde que leí dos de sus tomos únicos se me quitaron las ganas de querer que trajeran algo de ella,no me gusta ni su dibujo ni sus argumentos.El dibujo,entre que me parece algo sucio y que lo vea un poco desproporcionado se me quitan las ganas de leer algo de ella,si me gusta el argumento porque una vez que intentaba leer algo de ella vi tres de sus obras y sólo una se salvó...y la cual al leer cuatro capítulos de fue a la papelera,vamos que no me gusta y ya,es que no hay más si  no me gusta ni su dibujo ni sus argumentos de sus mangas,para que leerlo digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario