12 septiembre, 2011

Big Bang - Haru Haru

Me encanta ésta canción,es preciosa además de triste,de las que me más me gustan de éste grupo,aunque no se porque pero me parece como si la cámara rehuyese de Taeyang...por qué?! Si Taeyang tiene una pedazo de voz que no veas,y es verdad porque de su disco Solar me gustan todas menos dos,y eso es mucho,igual que el disco Solar Internacional que me gusta igual que el otro...me he ido a otra cosa...bueno que si,que me encanta ésta canción por lo bonita que es.


Últimamente estoy muy perro y no me apetece escribir nada,lo malo es que tengo programadas dos entradas de reseñas de doramas y se me juntaran si no escribo algo,así que no hagáis mucho caso a las entradas que pondré porque estarán un poco mal escritas,perdonadme pero es acordarme de que solo quedan dos días para empezar las clases y me deprimo.

1 comentario: