18 septiembre, 2011

Coffee Prince



¿De qué trata?:Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), es una chica poco femenina que trabaja haciendo repartos, a la cual frecuentemente confunden con un hombre. gracias a eso, termina consiguiendo trabajo en una cafetería y se enamora del temperamental dueño del negocio, Choi Han Kyul (Gong Yoo). Han Kyul piensa que Eun Chan es un hombre por esa razón comienza a dudar de su propia sexualidad, pero Eun Chae no puede revelarle la verdad por miedo a perder el trabajo.

Opinión: empecé este dorama porque leí muchas críticas diciendo que era un dorama muy romántico y divertido y debo decir que es totalmente cierto.

Aquí he podido volver a ver a Yoon Eun Hye, también protagonista de My fair lady y cabe decir que me ha vuelto a encantar su forma de actuar, si no hubiese sabido de primeras que la protagonista era una chica quizá ni me hubiese dado cuenta,es que se parecía muchísimo a un hombre y más si no la ves con detenimiento.

Me ha gustado muchísimo,creía que habría algún triangulo amoroso pero no, no, no ha habido ninguno, bueno hubo un momento en que si que lo parecía pero que no lo fue. La verdad es que la pareja principal del dorama era encantadora, me encantaban todos los momentos en que salían ellos dos solos; como la escena de la playa, podría ser una de las escenas más bonitas que he visto hasta ahora.

Los actores son una delicia, y no sólo lo digo por Yoon Eun Hye y Gong Yoo, tanto los familiares del protagonista masculino como los otros trabajadores del establecimiento me gustaron. Las historias de ellos me llegaron bastante, como por ejemplo la historia de Sun Ki, quien no se merecía lo que hacía esa mujer.
Por otro lado, a Ha Rim le veía muy pesadete pero aceptable aun así, a la que sí que no aguantaba era la hermana pequeña de la Eun Chan, qué pesadez de chica por Dios ! Sólo cargaba las escenas en que salía.

Me sorprendió mucho éste dorama por muchas razones y por eso es súper recomendable, muy, muy pero que muy tierno y romántico.

1 comentario:

  1. Hace tiempo que vi este dorama y me gustó muchísimo. La verdad es que Yoon Eun Hye hace muy buen papel y Gong Yoo, aunque no me parecía guapo, también lo borda.

    A mi también me gustó mucho por ser una serie divertida y romántica, ya que hay muchas escenas cómicas, sobre todo cuando el pobre Goo Yoo piensa que es gay. Además, en este dorama se dan unos besos de verdad, cosa que podemos ver en muy pocos doramas.

    ResponderEliminar