16 octubre, 2011

[15/10/11]Segunda quedada de K-POP


Ayer,sábado,se realizó la segunda quedada de música coreana desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde,y como en la reunión de firmas para traer a Super Junior (a la que fui,porque si no quien iba a poner el I love Siwon?) y la primera quedada fue un éxito,aunque con la inoportuna aparición de la manifestación de los indignados del 15M.
En ésta segunda quedada se realizó el sorteo del póster de MBLAQ de Mona Lisa que le tocó a Min Hee y un K-Quiz para saber cuantos conocimientos sobre éste mundo,en el cual saqué un 3,9 suspendido,pero las preguntas no eran muy fáciles (para mi) como puede ser:¿Cuál es el verdadero nombre de Sunny de las SNSD? o ¿Dónde nació Jay Park?.
Quien fuese la mejor nota se le regalaría el póster que quiera de los que tengan,los dos siguientes una chapita y el 4º y 5º una fotito,ni llegué a entrar en los 5 primeros pero me reí mucho por algunas de las respuestas que pusieron o que puse como la de "el de verde de My color" (no me la dieron por buena,no puse el nombre y encima no era ni el color acertado), tampoco tenía precio ver a Andy intentar bailar la de Man man ha ni de U-KISS,nos reimos lo que no esta escrito.
Por ésta razón se recomienda a todos los que vivan cerca de Valencia capital ir a la siguiente quedada que aunque aún no se sepa que dia se rumorea que será para el Salón del Manga de aquí,pero avisaré para quien le pueda interesar.

2 comentarios:

  1. Que bien os lo pasasteis *-* Yo en principio iba a ir pero me surgieron unos imprevistos que me lo impidieron T.T A la próxima fijo voy si o si, que quiero conocer a gente que este en este mundillo ^^.
    Ya avisaras cuando es la próxima ;)

    Un besiin!

    ResponderEliminar
  2. Tú y tus ocurrencias ... Te quedaste mortalmente a gusto con tu respuesta, sí sí ... ¿Sabes que desde entonces soy incapaz de ver dicho vídeo? xD
    Y oyes, más gracia hacía yo bailando Roly Poly de las T-Ara xDDD
    Pero, en fin, fue genial, al igual que la primera :3 ~ ¡El mes que viene más! (:

    ResponderEliminar