19 octubre, 2011

Nueva imagen de las SNSD

Ayer,después de por lo menos 4 teasers,el canal de la S.M.ENTERTAINMENT puso el esperado (por lo menos de mi parte) MV de las SNSD,decir que me quedé estupefacta al verlo es poco,las SNSD dueñas de canciones tontas (al menos para la gente de mi  alrededor) como Gee o Oh! han muerto en éste music vídeo,una canción genial,con unos vestidos preciosos y ellas guapísimas,viendo éste MV me hace desear que se queden así para toda la vida.


Girls' Generation nunca han sido mi grupo femenino favorito pero irónicamente son de las que más canciones tengo incluyendo las dos mencionadas antes,por supuesto que ésta nueva canción va para la lista de descargas...aunque de las dos prefiero la coreana XD.

1 comentario:

  1. A mi me encantan estas chicas! y The Boys me tiene enamorada *_* el MV como dices genial, salen guapísimas! a mi me gustan las dos versiones, pero me tira más la inglesa, fácil de aprender! xD

    ResponderEliminar