24 octubre, 2011

2º Encuesta

Siento mucho no haber escrito antes pero es que he estado muy liada con los dibujos a lápiz compuesto y además el viernes me fui a Valencia a comprarme Esmeralda,sobra decir que el sábado por la noche el libro de unas 485 páginas lo terminé y me ha encantado la trilogía,si eso pondré una reseña...si eso no,la haré,la tengo que hacer o explotaré!
Pero esa no es la encuesta,la encuesta es si os gustaría que con cada MV me explayara un poquito más,es decir,que no sólo diga el "Sí,me ha gustado y es mono" sino que explicase un poquito lo que me parece los bailes,cada integrante del grupo,la ropa,etc,etc,etc,
¿Os gustaría?
Respuestas posibles:

No
Me da igual,haz lo que quieras.
Agradecería mucho vuestra colaboración ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario