22 diciembre, 2011

Mejores mangas del 2011

Bueno,como ya dije voy a decir lo mejor del año,año con algo de sequía económica y con algunos cambios,este año las categorías son shoujo,shonen y josei,nada de seinen y además son todas series abiertas,no como el año anterior.


De shoujo:una difícil elección pero es Hadashi de bara wo fume,serie de la que estoy enamorada por el dibujo y el argumento,ya que aunque parezca al principio la típica según va avanzando la serie es cada vez más interesante.Me ha costado horrores elegir,ya que este año también me he encontrado con series magníficas como Akuma to love song,pero que me haya sorprendido solo ha sido este manga,y por tanto la tenía que poner.




Se shonen:año en el cual el shonen ha sido casi inexsistente pero la serie shonen que más he leído ha sido D.Gray-man,shonen con un dibujo a mi parecer bonito y aunque es un poquito sangriento me encanta,tanto que me he enamorado de Allen,es una monada de chico.Le he dejado pausado,como a todos los shonens que leo,para que se acumulen capítulos y después hincharme a leer.




De josei:he leído bastante josei este año,incluso más que shoujo (mis gustos van cambiando) y la verdad es que cuanto más leo más me gusta este género,por tanto este año el josei del año ha sido Hapi Mari,manga del que sabía su exsistencia pero que no me atrevía a empezar.Pero cuando lo empecé me enamoré,del dibujo (aunque sea normalito) pero sobretodo del argumento.

3 comentarios:

  1. Tengo que leer Hadashi de bara wo fume! el dibujo me parece una preciosidad.

    Sobre Hapi Mari, antes la leía y me encantaba, a ver si retomo su lectura.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me anoto el primero para leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada pero me llama mucho la atención Hadashi de bara wo fume! ^^ y el Josei. Que ultimamente le estoy pengando bastate a este género (nos estaremos haciendo mayores ¿?) y eso que soy shojera 4ever xD.

    Besitos!

    ResponderEliminar