19 diciembre, 2011

U-KISS - Neverland

Como había dicho voy a poner un MV,hoy de U-KISS ya que ultimamente me están enamorando,aunque el que más Eli,y pongo el último que hicieron (Neverland o Perverland para quien ha visto la parodia XD).



Empezaremos con el me ha gustado,U-KISS nunca me había llamado la atención demasiado pero con este MV me enamoraron,la canción por si sola ya es una maravilla pero el baile...el baile es espectacular,a parte de que están todos muy bien coordinados,los gestos y la parte del rap junto con lo del agua me dejaron enamorada del grupo y de su  forma de bailar,claro.

El vestuario igual,aunque prefiero el blanco,me gusta muchísimo el efecto que hacía las camisetas plateadas al moverse,quedan genial,lo único que no me gusta del vestuario podría ser...nada,aunque como ya he dicho el blanco es el que más me gusta...enseñan más y todo jajajajaja.

Y el final,con Eli delante bailando hacía que mi imaginación echase a volar y que investigara más del grupo.Bueno,por hoy ya está me gustaría haberme explicado mejor pero no ha podido ser,probaremos haber si mejora para el siguiente vídeo que ponga.

2 comentarios:

  1. A mi me empezaron a gustar con la canción de Tick Tack (me encanta! >.<) y despues cuando escuche Neverland y otras canciones de ese album quede enamoradita de U-KISS *__*. De momento aun no es de mis favoritos pero creo que puede llegar a serlo a este paso xP.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me parece la gran cosa la canción. No me termina de convencer.
    Besos.

    ResponderEliminar