14 diciembre, 2011

Ya estoy de vuelta!!


Ha sido más de una semana pero es que entre el puente,que si salir,que si vaguear y eso no he podido pasarme...que no,lo que pasa es que necesitaba descansar la semana de examenes ha sido intensa y aunque tuve suerte en el reparto de los días y los examenes ahora que me han dado las notas...hay de todo,buenos,regulares y malos...sobretodo uno que si que no le esperaba (el otro si,fue nada mas salir de casa saber como acabaría),pero no lo voy a comentar porque me cabreo,me hizo la profesora una put***.


Pero dejando eso de lado bien,ya se como tengo que actuar para la segunda,y bueno ahora al darme una vueltecita por el blog me he dado cuenta de todo lo que tengo que publicar:
reseñas atrasadas,mi último Salón del Manga y sus compras correspondientes,la entrada de los MV con su explayamiento incluido gracias a las votaciones,lo mejor del 2011 en los campos de manga,películas,doramas y la palabra del año (anime este año no hay porque no he visto ninguno...me da pereza verlos,pero juro que veré uno el año que viene),mi lista de propósitos para el año que viene y nada más...que poco (jajajajaja)!!!


Y eso es todo,haber si para mañana publico algo...vacaciones a la vuelta de la esquina (me tengo que auto-alegrar con algo después de algunas notas XD)!!!

1 comentario:

  1. Hola!! ^^ Espero que todo te haya ido bien y a disfrutar de las vacaciones de navidad *_*.
    Vaya cuantas entradas pendientes xD yo también tengo para rato, menos mal que tenemos las vacaciones para escribir en el blog jajaja.

    Un besin!

    ResponderEliminar