16 febrero, 2012

2PM - Hands up

Hoy vídeo después de haber desaparecido otro tiempo,ya que hace medio poco de tiempo que me he echo Hottest,pero Hottest pura me dije que tenía que poner un vídeo de ellos y me ha dado por poner este que es muy pegadizo y están todos tan *¬*.



El baile de este vídeo es sencilllo,pero que muy sencillo pero eso no es nada malo porque queda super bien ya que la canción tampoco es que sea muy complicada tampoco de cantar,además la participación de tanta gente y que estén en una discoteca les ha echo que quede bastante bien,por que no me digais que no queda bien que ellos estén en el centro cantando y bailando y de fondo la gente haciendo el movimiento de hands up? XD

La ropa,me gusta pero no me fascina como puede ser en otro de sus MV,pero las chaquetas de las lucecitas...esas si que me encantan *__*
Chicos que más me han gustado en este caso,pues mi Wooyoung que esta super guapo con ese pelo rubio que le queda de vicio y Chansung por enseñar ese cuerpazo que tiene nada más comenzar el MV cuando tomaba el sol en la tumbona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario