11 febrero, 2012

Rockin Heaven 6-7;Reloj de Arena 3-4

Ayer volví a caer en la trampa del consumismo...pero al menos he acabado una serie,y ya estoy casi a la mitad de la otra...y aún me queda algo de dinero...jajajaja...la semana que viene me voy otra vez a comprarme algo...ajajajaja ¬¬*




Rockin Heaven 6-7:como ya tenía el 8 ya he acabado el manga,para completarlo han pasado...bueno...contando que el primer tomo  me lo compre a finales de diciembre del 2010...y el 8 me lo compré antes que le primero...casi dos años...pero lo importante es que la tengo y que me ha gustado más de lo que me esperaba.Un shoujo muy poco común de lo que hay normal por aquí y con un dibujo preciosísimo.
Nota:8










Reloj de Arena 3-4:ya tengo los dos siguientes y estos son ya algo más serios,ya hay ciertos problemas entre Daigo y An...me dan una penita u_u.Leyendolo me estoy dando cuenta que no recuerod muchas cosas,si que me acuerdo de cosas algo fuertes pero en otras cosas...ni me acordaba...que poquita memoria que tenemos XD.
Nota:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario