10 febrero, 2012

Te quiero Ivrea!!!


Acaban de anunciar todas sus nuevas licencias y por Dios,han licenciado Akuma to love song,manga que adoro,con un dibujo precioso,una historia muy emotiva e interesantes,con unos personajes diversos...me acaban de alegrar totalmente el año.Por supuesto que me la voy a comprar,faltaría más,es una lástima que la saquen en abril,pero esperaré con muchas ansias hasta que llegue el día de su publicación.
Sobre los otros shoujos como Strobe Edge,Kanouso,Ookamitachi no shiikuhou y Bloody Kiss,este ultimo super esperado,Strobe Edge ya lo leí hace unos meses y aunque me gustó no me lo compraré y los otros no me llaman nada,aunque nadie dice que aquí hasta que lo saquen no haya cambiado de parecer sobre Kanouso.
Los joseis,el tomo único de Suki wo choudai tampoco me llama nada en cambio en de Aya Oda si,así que no descarto que caiga...aunque salga en junio XD.

1 comentario:

  1. Pues sí, fue toda una sorpresa la licencia de Akuma *_* yo también me la compraré, aunque también tengo claro el tomo único de Nana Shiiba, Strobe Edge y KanoUso.

    Un beso!

    ResponderEliminar