04 abril, 2012

The Greatest love


¿De qué trata?: Ae Jung es una ex miembro de un grupo femenino disuelto de repente, se le acusa de la súbita separación, y tras varios escándalos, es una celebridad no querida. Después de años de sobrevivir en el mundo del espectáculo realizando trabajos de los más humillantes y sin el amor de la gente, conoce a Dok Go Jin, una estrella hallyu vanidosa y arrogante, envolviéndose en un escándalo con él. 
En medio de los malentendidos, las cosas se complican aún más cuando Dok Go Jin reconoce avergonzado que su corazón ha sido capturado por Ae Jung, aunque eso no tenga mucho sentido para él. El problema es que, a pesar del éxito y lo irresistible que es, Ae Jung no siente nada por él, además también entran en escena Se Ri su ex compañera del grupo, quien es la novia actual de Dokko y Yoon Pil Joo, un doctor de medicina oriental que no tiene ningún interés en el mundo del espectáculo pero que se enamora de Se Jung por casualidad.

Opinión: no sabía nada de este dorama, no había leído ninguna reseña ni nada parecido así que iba a ciegas pero ahora que ya lo he acabado me arrepiento de no haberlo visto antes, un dorama que fácilmente podría ser mi favorito hasta la fecha y el cual me ha gustado en todos los sentidos.

Los personajes son fantásticos, está como siempre o como en la mayoría de doramas el triángulo amoroso formado por Ae Jung (la actriz Gong Hyo Jin), el maravilloso Dokko o Dok Go Jin (Cha Seung Won) y el doctor Yoon Pil Joo (Yoon Kye Sang), un triángulo amoroso la mar de divertido.

El personaje que más sobresale es sin ninguna duda Dokko, el famoso Dokko un actor arrogante y sobre todo egocéntrico a más no poder, a saber cuántas veces habrá dicho en el dorama "Soy Dok Go Jin y yo...", pero cuando se enamora de Ae Jung se vuelve muy dulce y aunque no lo reconozca, se preocupaba de ella desde su primer encuentro. El actor Cha Seung Won me ha sorprendido gratamente, además que no sabía que era quien protagonizaba el MV de T-ARA Cry, cry y Lovey Dovey por lo que ha sido una doble sorpresa.

El doctor Yoon Pil Joo, ha sido desde el principio encantador tanto en su forma de ser como de comportarse con Ae Jung, y aunque me ha dado algo de pena en muchas situaciones, creo que viendo el final del dorama no ha acabado tan mal como esperaba.

La protagonista también me ha gustado bastante, muchas veces se encuentran protagonistas muy sumisas o muy arrogantes pero Ae Jung es una buena combinación de esos dos adjetivos, en momentos se comportaba muy sumisa pero cuando le decían algo que no le gustaba (sobre todo algo que había dicho Dokko) se transformaba completamente. Además me ha gustado mucho que dudase sobre sus sentimientos, no que se volcase en uno y que no aceptara nada del otro, esos tipos balances son los que me gustan.

También comentaré algo sobre Kang Se Ri, antigua compañera de Ae Jung, me ha gustado mucho su papel, hacía de la mala pero aun siendo a veces algo  puñetera no la veía tan mala como otras "malas" de doramas. Los otros personajes también son importantes pero son muchos y como vaya de uno en uno nunca acabaré, pero destacaré dos, el sobrino de Ae Jung o Ding Dong (como le llamaba Dokko) y Jae Suk quien siempre acompaña a Dokko.

Dorama altamente recomendable por su alto nivel en humor, amor y una pizquita de drama, con solo 16 capítulos de los que en todos se aseguran al cien por cien risas.

3 comentarios:

  1. Dokko Jin es lo mejor de todo el dorama!! me encanta ese hombre con ese semblante tan serio y la de tonterías que hacía, buenísimo!!

    Un dorama muy divertido que yo también recomiendo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro que te haya gustado!
    A mi este dorama me encantó y Dok Go Jin *_* me encantó! xDD después de ver el dorama me apunté varios doramas de Cha Seung Won.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama demasiado y como tengo muchos doramas pendientes, no creo que lo vea, por ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar