03 mayo, 2012

20 Mensho ni onegai





De que trata?:La historia se centra en Akira Ijuin,un niño de primaria que en las noches se convierte en el ladrón de 20 caras,siguiendo la tradición familiar y para complacer a sus 2 caprichosas madres.Su vecino y amigo detective está obsesionado con atrapar al ladrón de 20 caras y además en uno de esos robos conoce a Utako de la que se enamora.


Opinión:Serie de 2 tomo cortitos,fáciles de leer y de las CLAMP,personalmente las CLAMP no me gustan mucho,la mayoría de las obras que he leído me han parecido liantes por lo que no me han llegado a gustar en general pocas series suyas me han llegado a gustar (Sakura Card Captor,Wish y Tsubasa Resoir Chronicle) pero por suerte este me ha gustado y mucho.La historia es sencilla y en ciertos momentos me recordaba al manga de Arina Tanemura,Kamikaze Kaito Jeanne por eso de el amigo del proagonista que quiere pillar al ladrón sea como sea sin saber que es su amigo.Lo que más me ha gustado ha sido la relación tan bonita que tenían Akira y Utako,con sólo 9 y 6 añitos se quieren con locura...una pocholada >.<Lo que no me convencía del todo era eso de las madres que obligaban a su hijo a robar pero por eso se conocieron Akira y ella así que lo puedo aguanta,el dibujo es 100% CLAMP,se puede ver perfectamnete que es uno de los primeros que hicieron.20 Mensho ni onegai es un manga bonito y perfecto para las personas que les gusten los shoujos dulces y cortitos.


Lo bueno que tiene:que es corto,bonito y con un buen dibujo.
Lo malo que tiene:por lo que a mi respecta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario