05 mayo, 2012

Kiss to the Prince




De que trata?:Siempre se ha dicho que debemos fijarnos unas buenas metas. Eso es lo que hace Sei-Ann, una huérfana que creció al cuidado de una noble, cuando decide que se convertirá en la esposa del príncipe. Con una determinación y ambición dignas de un rey, Sei-Ann está decidida a dejar atrás su estatus social para llegar a ser la esposa del próximo heredero a la Corona. 

Opinión:es el primer manhwa que leo online y por completo,los nombres no me parecen ya nada raros al estar acostumbrada a los doramas y la música coreana,pero sí que he notado la diferencia entre el manhwa y el manga.La historia estaba bien pero con los 5 tomos que tiene creo que podría haber echo una mejor historia,los dos primeros tomos iban a un buen ritmo pero a partir del tercero empezó a acelerar y al final no me ha gustado,ha dejado algunas cosas sueltas y otras sin responder o sí que respondidas pero de una manera confusa.El dibujo sí que me ha gustado mucho y con eso (aunque pueda parecer tonto) he notado la diferencia entre los mangas y el manhwa,del dibujo lo que más me gustaba era la ropa,creo que podría decir que lo acabé por el dibujo más que nada porque se sabe desde el primer momento con quien acabará.Con esto no quiero decir que sea un mal manhwa pero me pensaría unas cuantas veces si leer más de este tipo,pero bueno,es una serie de unos pocos tomos para pasar el tiempo si alguien se aburre mucho.

Lo bueno que tiene:el dibujo más que nada.
Lo malo que tiene:no haber sabido sacar una gran historia y hacer una pasable.

1 comentario:

  1. La verdad es que la historia mucho no me llama, así que no creo que lo lea.
    Besos.

    ResponderEliminar