21 mayo, 2012

Hiatus





Sé que ha habido poca actividad en el blog últimamente pero se acerca el final del curso ya,lo que significa infinidad de trabajos y montones de examenes,por ello tendré que dejar el blog hasta que acaben que será casi un mes entero.Mi semana de exámenes empieza el 6 pero antes tendré algunos más,después de esa semana habrá recuperaciones (a la que espero solo ir para 1) y por fin vacaciones.Prometo que para la vuelta estaré más activa,así que hasta dentro de un mes ^^.


!!Fighting!!

4 comentarios:

  1. Lolipopip, te deseo toda la suerte del mundo en los exámenes!
    No te preocupes, que tus seguidores seguiremos aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mucho ánimo y suerte con todo!! ^^

    ResponderEliminar