21 junio, 2012

De vuelta

Hoy que empieza oficialmente el verano y Lolipopip Mangas vuelve a la carga después de un infierno lleno de exámenes y trabajos.Ha habido de todo,buenos,regulares,malos pero ahora solo tengo que rezar y esperar al 27 para saber como me ha salido el curso.
Ahora que son vacaciones espero no dejar muy de lado el blog,aunque tengo muchas cosas que poner en el blog y comentar otras tantas,empezaremos mañana y veremos como vamos.Tengo que poner reseñas de doramas que se me han acumulado muchas,otras de anime,de mangas,comentar algunas cosas que he visto,videos de kpop muchísimos y más cosas.
Lolipopip Mangas va a saturarse este verano (eso digo ahora,veras como dentro de tres días no vuelvo a aparecer XD),y bueno...a disfrutar de las vacaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario