02 mayo, 2012

Paradise Ranch


¿De qué trata?: Han Dong Joo, hijo de una rica familia, y Lee Da Ji se casaron muy jóvenes y después de unos meses se divorciaron. Seis años más tarde se vuelven a encontrar en la isla de Jeju y por diversas causas acaban viviendo juntos, además Seo Yoon Ho regresa de América y cuando se encuentra por primera vez después de su regreso con Lee Da Ji se enamora de ella, ahora Dong Joo y Yoon Ho tendrán que competir por el amor de Da Ji.

Opinión: empecé a ver este dorama después de abandonar You're beautiful y, aunque sí que me gustó, no será de los doramas que pasen a la historia para mí. Los actores en general me han parecido normalitos, no ha sobresalido ninguno, lo escogí para ver a Max de DBSK pero exceptuándolo ninguno me ha llamado la atención especialmente.

La chica, la actriz Lee Yeon Hee, es la que menos me ha gustado por mucha protagonista que fuera. No me ha gustado ni su personaje ni su manera de actuar, soy especialita en algunas cosas y la mayoría de veces voy en contra de las opiniones de la mayoría pero son mis gustos y en este caso la actriz no me ha gustado.

Max sí que me ha gustado, pero tampoco es que me hubiese encantado, al principio no me gustaba nada como la mayoría de las cosas pero ya para el final mejoró mi opinión de él, pero con sólo tres capítulos para finalizarlo, su relación con la protagonista la veía demasiado...vamos que aunque decían que se amaban con locura no lo parecía en realidad.

Los demás personajes igual de normales, solo me sorprendió la aparición del actor Ahn Suk Hwan el cual ya le he visto en cuatro doramas (y los que me quedan…). Por todo esto y más, creo que este dorama es más para ver como de bonita es la isla en la que están que para otra cosa, es un dorama del montón.

2 comentarios:

  1. Parece bastante común, tengo otros pendientes pero me gustan las islas puede que mas adelante^^ Gracias por la reseña:) Besos

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu reseña y viendo que tengo muchos doramas pendientes, no creo que lo vea.
    Besos.

    ResponderEliminar