27 junio, 2012

Otro curso


Hoy ya por fin me han dado las notas,y estoy más que contenta.Cuando la Teacher (mi tutora) me ha dicho que solo tenía 1 (Dibujo técnico,pero esa es un caso a parte) no me lo podía creer,había aprobado filosofía,yo,que cuando abro el libro de ésta asignatura caigo dormida y con la cual he tenido que ir al final de todo el curso,con sus 3 evaluaciones y sus 6 temas,aún no me lo creo!!! Chillando que estaba de lo contenta que me encontraba,un poco más y llorando me veía.
Y bueno después de todo ésto ya por fin puedo decir adiós a 1º de Bachiller Artístico,adiós a 1ºD y a mis 34 compañeros de clase,hasta el año que viene.
Es una lástima que algunos se vayan y que abandonen Bachiller,pero es su decisión y supongo que lo habrán pensado bien,otros se cambiarán de instituto y otros quizá de especialidad.
Este año la clase me ha parecido maravillosa,cierto es que el año pasado con mi clase me reía sin parar y eso,pero este año,sobretodo con los de artístico,he sentido que el instituto es menos duro si tienes compañeros que son un encanto y un amor. 
Con ellos me he reído mucho,he sufrido con ellos el infierno llamado D.Técnico y hemos pasado juntos momentos tanto maravillosos como algo complicados y fuera de si,espero que su verano sea tan bueno como el mío y que al año que viene nos veamos todos y que se repitan los buenos momentos que hemos pasado este año pero con el infierno llamado 2º de Bachiller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario