01 julio, 2012

Chi's Sweet Home


Este manga ya tiene bastante fama,pero yo hasta hace unos días no le había echado un ojo,sabía de que iba pero poco más.Ya después de haber leído 44 capítulos,que son los capítulos que he encontrado hasta ahora en español,puedo decir que aunque Chi sea un manga cuco y gracioso personalmente yo no me compraría el manga y menos por ese precio que Glénat le puso,sé que está a color y que los tomos son un poquito más grandes que los normales pero no es un manga que valga tanto como lo vale y que tendría en mi estantería,ya que como mi economía nunca es regular y que compro una cada mil a no ser que me venga la diosa fortuna (que espero para agosto que llegue) sólo compro mangas que seguro que me gustan y que no sólo me gustan,sino que me encantan.Este manga es gracioso,sí,pero es más mono que otra cosa,no llega a divertirme tanto como Yotsuba pero sí que me saca sonrisas,por lo que aunque no me compraré el manga no descarto el seguir leyéndolo online cuando me aburra mucho o tenga bastante tiempo libre.

5 comentarios:

  1. Pues me parce un tontería. Yo puede leer gracias a que esta en la biblioteca. Pero aun así el precio que le pusieron...

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu opinión. Es un manga muy mono pero el precio es desorbitado y te tiene que gustar muchísimo si lo quieres tener en tu estantería.

    ResponderEliminar
  3. No sé si lo leería, pero gracias por tu opinión. Tengo muchos mangas pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa es que Chi es de género kodomo, va especialmente dirigido a niños, pero claro los de mas edad también puede disfrutarlo. Yo creo que a un amante de los gatos le gusta este manga y se identifica con las situaciones de chi con su respectivo gatito y va a querer el manga ahorrando medio año para conseguirlo, porque obviamente... le gustan los gatos y le da una calificación alta. Pero si no le gustan los gatos o le gusta mirar gatos y les ve bonitos pero le da igual las cosas sobre gatos, no va a tener esa sensación de "hacer lo posible por tener el manga". Lo mismo sucede con los mangas de otros géneros sea seinen, shoujo etc. A quien le gustan el shoujo, tiene un estante con estos manga; a quien no le gusta mucho, no tiene la necesidad de tenerlos. Es lógico. A mi me gustan los gatos y algún día me compraré este manga.

    ResponderEliminar