01 agosto, 2012

Contra Nichkun

Como mucha gente que le gusta el Kpop sabe,hace unos días atrás Nichkhun integrante de 2PM tuvo un accidente de coche,él iba un poco bebido y chocó con una moto provocando que el motorista tuviese algunas heridas y que por suerte Nichkhun saliese ileso. Nada más se supo la noticia como viene a ser normal en ese mundo la gente reaccionó,algunas personas se preocuparon por el motorista y por Nichkhun y la otra,en la que me voy a centrar más adelante empezaron a culpar de mala manera a Nichkhun.
Todos saben que si bebes no es recomendable conducir,y él lo sabía pero decidió salir con el coche aún así y para su mala suerte sucedió eso,y en parte es culpa suya por arriesgarse a hacer eso pero de eso a que la gente empiece a decir que tendría que haber salido herido él,que le tienen que echar de la agencia por esto,que debe ir a la cárcel y lo que más fuerte que he podido leer,y lo que en cierta parte me ha llegado a hacer daño aún cuando no soy él que tendría que haber muerto.
Todo eso me parece innecesario,yo creo que Nichkhun ya tiene bastante con la culpa de haber echo esto,no tiene nadie a decirle que lo que ha echo está mal porque ya lo sabe y se estará arrepintiendo muchísimo. Hace un año pasó lo mismo con un miembro de Big Bang y sucedió lo mismo,empezaron a enviarle palabras hirientes y demás cuando Daesung ya estaba destrozado por lo que había echo.
He visto como supuestas fans tanto del grupo como de Nichkhun le culpaban y se metían con él,cuando se suponía que le querían,no lo puedo entender del todo.Se supone que cuando alguien quiere a otra persona si suceden cosas como estás se le tiene que apoyar y animar,no hacerle sentir peor de lo que está.
Supongo que de esta manera se puede saber quien es de verdad fan o no,además antes de hablar se debería de informar un poco más ya que aún está en investigación el accidente,tanto su madre como su hermana han hablado,agradeciendo a quienes le apoyan y hablando por él,yo creo que con esto es suficiente para parar de decirle tantas cosas malas porque si él ya está mal lo único que se conseguirá es que se sienta peor.
Estoy deseando de que se deje de hablar de éste tema y que cuando vuelva Nichkhun al grupo no le sigan señalando como lo hacen ahora,la verdad es que últimamente están llegando malas noticias de todo tipo como ahora lo de Hwayoung de T-ARA pero aún así las ofensivas contra el príncipe thailandes no paran,espero y deseo que cuanto antes paren las habladurías y que se olvide todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario