03 agosto, 2012

PSY - Gangnam Style

Hoy toca un poco de música de Kpop,para variar un poco hoy voy a poner una canción un solista con una canción enganchadiza.



No sabía que había ningún cantante que se llamara PSY,pero de repente un día una de mis amigas llegó con ésta canción y al poco de escucharla se me pegó,el baile es algo raro pero me parece muy gracioso y yo creo que le pega mucho al hombre. 

El MV es muy sencillo,sin ninguna complicación pero con muchos toques humorísticos que al menos a mi me dejaron un poco o.O,aún hoy cuando lo veo me río mucho y aún cuando Hyuna no me guste mucho no le hago ascos a que salga. La verdad es que de éste MV no hay mucho que comentar,es gracioso y la canción se pega con facilidad,o eso es lo que me ha parecido a mi al menos.

1 comentario:

  1. Jajajaja como no xD esta canción esta dando vueltas por internet y por una cosa u otra tod@s hemos acabando viendola y riendonos xP. A mi también me la pasaron y me quede un poco O.o eso si la canción es super pegadiza y el baile super gracioso xDDD Aun que sigo sin pillar lo de los caballos ??

    Besos!

    ResponderEliminar