30 julio, 2012

Magical Madoka





De que trata?:Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada Kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato y por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.

Opinión:últimamente me están llamando los animes y está bien ya que el año pasado no vi ni un anime y prometí que este lo haría.Magical Madoka es un anime que después de leer muchas reseñas diciendo que es un anime de magical girls diferente me llamó mucha atención,es cierto que es diferente,muy diferente.Habían muchas cosas que me sorprendieron un montón,no me esperaba algunas cosas para nada,además la animación me pareció de lo más original pero cuando lo terminé me dejó con un sabor algo agridulce,por una parte la originalidad y animación como ya he dicho me gustaron,pero por otra vi algunos momentos demasiado dramáticos y que hacían que la situación fuera más surrealista de lo que ya es por si solo. Los personajes son los típicos pero de alguna manera totalmente diferentes,la protagonista fue la primera que me sorprendió de esperar a una típica protagonista alocada a encontrarme con una llena de preocupaciones y con la autoestima algo baja. Es un anime corto pero bien llevado,y si no fuera por esos momentos dramáticos quizá hubiera sido un anime perfecto para mi.

1 comentario:

  1. Vi el anime hace un año y me encantó. El toque diferente a las típicas magical girls para mí lo convierte en un anime muy especial. Además, el hecho de que sea cortito le da muchos puntos a favor porque no se me hizo nada pesado.

    ResponderEliminar