19 julio, 2012

Yamato Nadeshiko Shichi Henge





De que trata?:Sunako, fue llamada "fea" por el único chico a quien le declaró su amor. Este incidente afecta completamente su vida, y como consecuencia, Sunako huye a todo tipo de belleza. Su tía, quien es dueña de una bella mansión en donde viven cuatro apuestos chicos estudiantes, y preocupada por el cambio repentino de la vida de Sunako le ofrece un trato a los chicos, si ellos convierten a su sobrina en una "perfect lady",podrán vivir en dicha mansión gratis, si por el contrario no lo logran deberán pagar el triple de la renta. Estos chicos se las tienen que arreglar para que Sunako se conviertan en una belleza, ya que ella no tiene intención de hacerlo. A medida que avanza la historia ellos le hacen creer a la tía de Sunako de que su sobrina se ha convertido en una señorita, sin embargo, en realidad, Sunako no ha cambiado mucho.


Opinión:leí bastantes reseñas positivas hacia este anime y la verdad es que estoy de a cuerdo con ellas,Yamato Nadeshiko es un anime muy divertido y no tan visto actualmente.En este anime predomina indudablemente el humor centrándolo mayoritariamente en convertir a Sunako desde un punto de vista bastante humorístico,amor casi no encontramos,la mayor parte se lo lleva la pareja de Takanaga y Noi-chi pero también se ve de una manera divertida. Me ha gustado en general,pero lo que no me gustaba nada era el diseño de los personajes,en las chicas me gustaba pero en los cuatro chicos principales no,me parecían chicas en la mayor parte del anime,después aunque no me ha disgustado del todo era que algunos capítulos (a mi parecer) no tenían nada que ver con el tema central de anime,por ejemplo el capítulo de la isla pirata,si el argumento es sobre transformar a Sunako en una "perfect lady",lo del pirata a que viene? Pero quitando esas pequeñas cosas es un anime muy divertido que asegura risas en la mayoria de capítulos,así que aunque no sea para verlo obligatoriamente si que es recomendable si alguien quiere reírse con un anime.

1 comentario:

  1. Graaaan reseña, coincido contigo es una gran anime gracioso para pasar el rato en todo momento, pero de verda se pasaron con el dibujo de los chicos no me gusto para nada;(
    Ya te sigo!
    Un abrazo, nos estamos leyendo"

    ResponderEliminar