09 agosto, 2012

Couple of Fantasy


¿De qué trata?: Anna Jo es una heredera americana ruda y audaz que nunca puede ser satisfecha. Vuelve a Corea sólo para seguir siendo una esposa controladora de su cobarde marido, Billy Park. Cuando su yate se estropea, contrata a Jang Chul Soo para arreglar su ducha, pero después de una pelea, ella lo empuja al agua junto con sus herramientas. Después, tras tener una pelea con Billy que la amenaza con terminar el matrimonio, tiene un accidente y sufre de amnesia, es encontrada por Jang Chul Soo, que decide hacerla pagar la humillación que le hizo pasar.

Opinión: Couple of Fantasy para mí ha sido un dorama más divertido y gracioso que romántico, ha habido escenas bonitas con los protagonistas, pero me he quedado de este dorama más con escenas divertidas que románticas.

La protagonista, Anna Jo o Sang Shil me ha gustado bastante aunque su comportamiento era para matarla al principio del dorama, después de perder la memoria me ha parecido de lo más graciosa y mona haciendo que me gustase tanto la actriz como su papel.

El actor Oh Ji Ho haciendo de Jang Chul Soo es el que más me ha gustado de todo el reparto, tanto su actitud como sus actos hacia Sang Shil me encantaron (aunque su primer objetivo hacia ella no fuera del todo buena). No me llegué mucho a creer que quisiera tanto a Sang Shil, de ella sí porque él se portaba muy bien con ella y la pobre cayó enamorada con dos cosas buenas que hizo, pero él cada vez que quería averiguar familiares de ella para devolverla, no se... me costaba llegar a creerme esos sentimientos.

Después tenemos a Billy el ex-marido de Sang Shil, interpretado por Kim Sung Min, ha sido un personaje que no me ha llegado a gustar mucho, aparte de ser un cobarde, fue muy cruel al no buscar a Sang Shil por la herencia y después al saber que no había tal herencia volver a buscarla, no me ha gustado aunque si es verdad que me he reído mucho con el pero no ha llegado a gustarme del todo.

También me he encontrado con Jung Soo Young, que hacía de amiga de la protagonista de City Hall y que en este dorama hacía de la loca del pueblo. Los otros personajes secundarios todos aportan algo a la historia, desde los sobrinos del protagonista hasta la amiga de Yoo Kyung, también algo asquerosa aunque, más que asquerosa era superficial, pero bueno lo uno va con lo otro de la manita.

En conclusión, Couple of Fantasy es un dorama divertido y ameno que contiene muchas escenas tiernas, paisajes maravillosos y algo de drama como es normal en los doramas de las hermanas Hong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario