12 agosto, 2012

Usagi Drop





De que trata?:Cuando Daikichi regresa a casa para el funeral de su abuelo, se encuentra con una niña desconocida en el jardín. Despues su madre le explica que es la hija ilegitima de su abuelo. La presencia de la niña le causa vergüenza a todos los familiares y nadie quiere adoptarla. Daikichi, molesto por tal actitud, decide cuidar de ella él mismo. ¿Como se desarrollará la vida entre el soltero y la silenciosa Rin?

Opinión:es un anime de los más mono y gracioso,antes de verlo leí algunos capítulos del manga pero como el dibujo no me gustaba demasiado decidí ver su versión animada. La animación me ha parecido preciosa,y gracias a eso y a la pequeña los capítulos se me pasaban volando.Creo que  la personalidad de los niños la han sabido hacer a la perfección,Rin al principio era muy calmada y no sacaba el carácter de todo niño y niña de seis años,pero cuando cambia es cuando más vivo me ha parecido el anime.Daikichi me ha encantado,su preocupación por la niña en el anime es diferente al del manga,aquí se puede ver que se preocupa mucho más de lo que aparenta al principio. En cambio,la madre de Rin no me ha gustado nada de nada,no he llegado a entender el porque de que no quiera a la niña,es mangaka pero hay muchas mangakas que tienen hijos y lo llevan bien,no puedo entenderla. Los demás personajes son magníficos,tanto Kouki el amigo de Rin hasta el abuelo me han gustado,en general el anime me ha gustado muchísimo y me lo llegaría a ver otra vez.

1 comentario:

  1. No recordaba que había anime de este manga. Igual yo también me animo con él porque si la animación está bien, tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar