18 enero, 2013

Atashi wa Bambi


De qué trata?:Mai Yoshimura inicia la preparatoria y espera que definitivamente sea diferente a otros años,antes ella era una chica que no sobresalen en nada. En el primer día, Mai y un muchacho llamado Sen Ichigan tienen un doloroso encuentro accidental donde la cabeza de Mai es la víctima y por si no fuera suficiente, a los pocos minutos una pelota golpea a la pobre chica por el mejor amigo de Sen. Mai se siente indignada pues antiguos amigos la observan y toma a Sen como si fuese su novio iniciando así un gran lío.

Opinión:este cortito manga de tres tomos lo leí hace dos años si no me equivoco,y la verdad es que a pesar de ser tan simple y ser cortito es un buen manga para entretenerse un rato. El dibujo es antiguo,pero se nota que es de Yoko Maki,se percibe perfectamente al ver esos ojos tan comunes en el precioso dibujo de esta mangaka. Por otra parte la historia, aunque como ya he dicho es corta y simple,tiene algún que otro punto que puede "sorprender",sorprender relativamente. Los personajes son típicos, una chica enamoradiza,el guapo del insti y el amigo del guapo,con las personalidades tan comunes como siempre...vuelvo a repetir que es muy típico pero a pesar de todo,a mi me apetece siempre que me aburro leerlo,se ve que tiene un algo. Nada más puedo decir sin destriparlo,me ha salido una reseña enana y repetitiva pero a mangas cortos y típicos poco me puedo permitir explayar,solo puedo resumirlo más en que es una serie muy corta que a pesar de ser normalita entretiene algo y aunque solo sea a mi me llama a leerla al aburrirme.

Lo bueno que tiene: el dibujo que aunque antiguo es bonito,y algún que otro momento.
Lo malo que tiene: es corta,podría haber sacado algo mejor si la hubiese alargado un pelín más,creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario